Quiénes somos Galería de fotos Calendario de actividades Contacto
Castellano English

ACTIVIDADES PRIMAVERA 2016

 

En cuanto al programa de primavera....

Parece que esta primavera no vamos a tener un programa de actividades para poder seguir recuperándonos y seguiremos cerrados hasta nuevo aviso... Pedimos a todos nuestros amigos un poco de paciencia y de respeto hacia el proceso que estamos haciendo.

Esta etapa de limpieza a través de la salud nos lleva, a nosotros personalmente y a Jikô An, a una transformación profunda con un alcance desconocido y un replanteamiento de los últimos 21 años que llevamos ofreciendo talleres y retiros.....

Todo cambia, todo es nuevo, momento a momento y nadie puede predecir lo que será este año 2016..... Lo único claro es que 2016 promete, promete....

Que este año sea tambien para tí un gran renacer y florecer!

Esperamos veros pronto y renovados!

Francis y Mª Angeles

 

Todos los cursos comienzan con la cena (a las 21.30) del primer día citado y acaban el último día después de comer.

Debido al número muy limitado de plazas, la prioridad será dada a las personas que participen en el curso completo. Te ofrecemos un alojamiento sencillo y comida ovolacto-vegetariana. Por favor, traer saco de dormir, linterna y ropa cómoda y de campo.

Jikô An siendo un centro sin fines lucrativos, los precios que sugerimos incluyen estancia, mantenimiento, gastos de organización y de viaje de los profesores, según la situación económica de cada uno:
28 Euros /día, estudiante o parado,
31 Euros /día, sueldo bajo,
34 Euros /día, sueldo alto.

La donación es libre para las actividades. Tenemos a vuestra disposición una caja de donativos para colaborar con la labor de transmisión de las enseñanzas de los profesores.


Para reservar su plaza en un curso:
1) Pre-reservar por teléfono o email.
2) En caso de disponibilidad, la reserva se hará efectiva al ingresar un adelanto de 20€ para un fin de semana (40€ para un curso de 4 días, etc...) en la cuenta bancaria nº ES74 0487 3354 26 2000009070 de BMN-Caja Granada (Titular, Comunidad Budista Zen del Camino Abierto) indicando sus nombre y apellidos y el código del curso.
3) Confirmar la asistencia por teléfono unos 10 días antes del curso. En caso de anulación menos de 7 días antes del curso, no se devolverá el adelanto.

 

Jiko An Comunidad Religiosa Zen Camino Abierto

Actividades organizadas por la Comunidad Budista Zen del Camino Abierto, entidad religiosa sin fines lucrativos, inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el nº 277-SG

Jikô An - Yegen, Granada 18460 - Telf: 958 34 31 85 // 958 85 13 44 - info@jikoan.com
Diseño por Maranú